12/04/2019 balance

Culmina una nueva edicin del Bafici, con films parejos del cine independiente mundial

El festival logró proyectar, en sus diferentes secciones, un abundante catálogo que repasó todos los géneros de ficción y mostró interesantes documentales. Este sábado será la entrega de premios.


La edición 21 del festival de cine independiente de Buenos Aires Bafici llegó a su fin, luego de proyectar, en sus diferentes secciones competitivas y no competitivas, un abundante catálogo que repasó todos los géneros de ficción y mostró interesantes documentales, a la espera de la entrega de premios de mañana.

Esta edición, que contó con 37 sedes en toda la ciudad y cuyo epicentro estuvo en el Multiplex Belgrano, presentó en calidad de premiere filmes de grandes directores como Paolo Sorrentino ("Loro"), Peter Jackson ("They Shall Not Grow Old) y Lars von Trier ("La casa de Jack"), como también una impecable maratón que tuvo lugar el primer fin de semana en los jardines del Museo Larreta de esta ciudad.

La Competencia Argentina tuvo una selección pareja, que no deslumbró, pero mantuvo un nivel interesante, con algunos nombres históricos como el caso de Raúl Perrone y José Celestino Campusano, y otros noveles.





etiquetas