12/04/2019 TV

Mariano Peluffo: "Soy un conductor efectivo"

Está al frente del programa de cocina “Como todo” y del reality “Cuestión de peso”, ambos en la señal de aire y digital Net TV. “Si me llaman para hacer un programa saben que lo voy a sacar adelante, que no te voy a dejar a gamba, dijo a Télam..


El conductor y productor Mariano Peluffo, quien está al frente del programa de cocina “Como todo” y del reality “Cuestión de peso”, ambos en la señal de aire y digital Net TV, se definió como un “conductor efectivo”.

“Si me llaman para hacer un programa saben que lo voy a sacar adelante, que no te voy a dejar a gamba. Yo cumplo y este es un capital simbólico que tengo”, expresó Mariano Peluffo en una entrevista con Télam.

En el programa “Como todo”, que combina recetas de cocina con humor y se emite en vivo de lunes a viernes a las 12, Peluffo -quien además produce el ciclo- está acompañado por los cocineros Jimena Monteverde y Paco Almeida y la nutricionista Romina Pereiro, actual pareja de Jorge Rial.

Mientras que en “Cuestión de peso” el conductor comparte pantalla con el doctor Alberto Cormillot y todo su equipo, de lunes a viernes a las 20, en el "prime time" de la señal.

“Me tentó la propuesta de hacer estos programas y era un desafío comenzar en un canal de aire nuevo, que nace digital. Hace 50 años que no se daba una licencia de este tipo”, explicó Peluffo, quien ya había estado al frente de “MasterChef”, “Gran Hermano”, “Perdidos en la tribu” y “Talento argentino” y fue una de las figuras de Telefe durante 17 años.

¿Cómo fue el desembarco en Net TV?
Tenía ganas de hacer un programa de cocina diario y en vivo, nos juntamos con la gente de Net TV y surgió “Como todo” y ellos, además, me propusieron hacer también “Cuestión de peso”.
etiquetas