12/04/2019 Selección Argentina

Scaloni y un “mimo” a Messi: “Fue el primero en tirar para adelante”

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol arribó al país y confirmó la reunión de esta tarde con el flamante Director de Selecciones Nacionales y el presidente de AFA, Claudio Tapia, para delinear la posible conformación de la Selección “local”.


Lionel Scaloni se refirió a la relación de Lionel Messi durante la última convocatoria en la que Argentina enfrentó a Venezuela en España y a Marruecos en la ciudad de Tanger y valoró el trato con sus compañeros.

“Su predisposición en Madrid fue máxima y lo vimos muy involucrado con chicos con a los que no conocía tanto”, indicó el técnico del delantero del Barcelona, quien regresaba al equipo nacional tras casi 250 días, según reprodujo ESPN.


Por otro lado, el ex entrenador del seleccionado Sub 20 afirmó que su relación con César Luis Menotti es buena y que mantiene un diálogo cordial.

“Con César mantenemos un diálogo y esta todo mas que bien”, indicó el entrenador del seleccionado argentino de fútbol a los medios que aguardaban su arribo en el aeropuerto de Ezeiza.

El técnico mantendrá una reunión de trabajo, de la cual estará la totalidad del cuerpo técnico del seleccionado mayor, con Menotti y Tapia para terminar de diagramar la preparación para la Copa América de Brasil 2019, que se disputará en Brasil y en la que la Argentina compartirá el grupo B, con Paraguay, Colombia y Qatar.