11/04/2019 Catamarca

Corpacci, anunci subsidios para las tarifas de energa

La mandataria explicó que los subsidios están dirigidos a los sectores más afectados por las subas como es el caso de los usuarios de la tarifa social, a los comerciantes, a los industriales y el sector olivícola de la provincia.


La gobernadora de Catamarca, Lucia Corpacci, anunció este jueves subsidios para los usuarios de energía de la provincia ante los aumentos en las tarifas y sostuvo que "hay políticas que se tienen que modificar porque están haciendo mucho daño".

En otro punto de su discurso, la mandataria destacó el hecho de que el gobierno provincial se hizo cargo de los subsidios que fueron retirados por gobierno nacional.

La realidad de los que nos pasa hoy es que estamos viviendo en un país donde la energía se cobra en dólares pero nosotros vivimos en pesos y eso hace que todo sea inviable. Vemos con enorme preocupación cómo está impactando en la economía de nuestra provincia y del país el incremento de las tarifas 

 dijo Corpacci


En esta línea, dijo que esperaba "que se modifiquen las políticas que generan esta situaciones tengo respeto por el gobierno nacional porque es el que eligieron un porcentaje de los argentinos pero hay políticas que se tienen que modificar porque nos están haciendo mucho daño".




etiquetas