11/04/2019 financiamiento

La Cmara Argentina de Comercio le pidi al Gobierno que extienda el programa Ahora 12

Se trata del beneficio que de manera genérica abarca también a los planes “Ahora 3”, “Ahora 6” y “Ahora 18” que vence el próximo 30 de abril.


La Cámara Argentina de Comercio (CAC) solicitó este jueves al ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, la extensión por un nuevo período del plan de compras en cuotas “Ahora 12”, que vence el próximo 30 de abril.

A través de una carta firmada por el presidente y el secretario de la entidad, Jorge Luis Di Fiori y Natalio Gridman, la CAC calificó de manera “exitosa” la aplicación del programa y remarcó “los beneficios que ha logrado el plan en la actividad económica del comercio”.

El plan “Ahora 12” -que de manera genérica abarca también a los planes “Ahora 3”, “Ahora 6” y “Ahora 18”- tiene como objetivo fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios mediante el otorgamiento de facilidades de financiamiento dirigidas a los usuarios y consumidores.

La última renovación del programa comenzó a correr en los primeros días de enero pasado, que incluyó el plan “Ahora Verano”, con planes de pago en cuotas en el rubro balnearios.