12/04/2019 Copa de la Superliga

Coln recibe al descendido Tigre, por la primera fase

Los santafesinos y el conjunto de Victoria juegan desde las 19 el partido de ida que abre por la ronda inicial del nuevo torneo de Primera División.


Colón, que ocupó el 24to. puesto, será local ante Tigre, que pese a una gran reacción en el final del torneo perdió la categoría, en el encuentro de ida por la primera fase de la Copa de la Superliga.

En partido se desarrollará desde las 19 en el estadio Brigadier General Estanislao López, en Santa Fe, y el desquite será en Victoria el próximo 21 de abril las 13.15.

De registrarse igualdad en puntos tras los dos partidos la definición será por goles marcados como visitante y de persistir la igualdad la definición será con remates desde el punto penal.

El equipo santafesino, dirigido por Pablo Lavallén, está participando de la Copa Sudamericana y a un paso de avanzar de ronda tras vencer en la ida a Deportivo Municipal de Perú por 3 a 0 en la ida como visitante.

Tigre terminó noveno y en zona de clasificación para la Sudamericana pero al descender no podrá jugar esa competencia. El equipo de Victoria parecía condenado al descenso sin chances de poder salvarse, pero con la llegada del entrenador Néstor Gorosito logró 17 unidades de 21 y bajó en la última fecha.

El ganador de este partido jugará en octavos de final ante el vencedor de San Martín de Tucumán y Unión, por lo tanto cabe la posibilidad de que puedan jugar el clásico santafesino en octavos de final.