11/04/2019 Jujuy

Morales inst por un mayor presupuesto en el pas contra el narcotrfico

Fue al encabezar una jornada internacional de debate sobre ese flagelo. El gobernador de Jujuy dijo además que es menester contar en el país con una mayor estructura territorial.

En Jujuy se realiz la Jornada Internacional de Lucha contra el Narcotrfico

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, dijo que es menester contar en el país con una mayor estructura territorial y asignación presupuestaria en la lucha contra el narcotráfico y apostó a que las provincias contribuyan a combatir el microtráfico, al encabezar una jornada internacional de debate sobre este flagelo en la capital jujeña.

Del encuentro, denominado “Lucha contra el narcotráfico y gestión pública de la seguridad”, participaron especialistas en la materia arribados desde Colombia, junto a autoridades afines de Nación y de distintas provincias.



“Es un gusto ser anfitriones de un debate tan importante que encuentra a Latinoamérica con grandes desafíos y que es en Argentina uno de los ejes más importantes del gobierno nacional”, indicó Morales al inaugurar el encuentro y marcar la necesidad de “una cooperación internacional con todos los países de la región” al respecto.