10/04/2019 pantallas

Canal Volver presenta el ciclo "Platea Volver", con lo mejor del cine argentino

Se podrá ver todos los jueves a las 22 horas. Abre el ciclo “Nazareno Cruz y el Lobo” (1975), dirigida por Leonardo Favio y un elenco integrado por Juan José Camero, Marina Magali, Alfredo Alcóny Lautaro Murúa.

El ciclo de cine “Platea Volver", en el que el que la señal de cable Canal Volver programa reconocidas películas argentinas, podrá verse desde hoy todos los jueves a las 22.

En abril el ciclo comienza este jueves con “Nazareno Cruz y el Lobo” (1975), dirigida por Leonardo Favio y un elenco integrado por Juan José Camero, Marina Magali, Alfredo Alcóny Lautaro Murúa.

Basada en el radioteatro de Juan Carlos Chiappe, la cinta es una fantasía dramática que sigue a un campesino séptimo hijo varón de su padre, por lo que de acuerdo a las leyendas se convierte en lobizón cuando hay luna llena.

El jueves 18 será el turno de “El caso María Soledad” (1993), de Héctor Olivera y protagonizada por Valentina Bassi, Carolina Fal, Belén Blanco, Juan Hidalgo, Alfonso De Grazia y Lidia Catalano.

La película es una crónica ficcionada del resonante caso policial del asesinato de la joven María Soledad Morales, ocurrido en Catamarca en 1990 y que tuvo gran repercusión debido a la vinculación de los culpables con el poder político de la provincia.

Finalmente, el 25 se verá la comedia dramática “Plata dulce” (1982), dirigida por Fernando Ayala y con actuaciones de Federico Luppi, Julio De Grazia, Gianni Lunadei, Alberto Segado y Adriana Aisenberg.