09/04/2019 Chaco

Piden 21 aos de crcel al acusado por el crimen de Maira Bentez

El pedido de la fiscal generó sorpresa e indignación entre los familiares de la víctima, quienes esperaban un pedido de pena más fuerte para el principal acusado y el resto de los imputados.

Una fiscal pidió este martes en un juicio oral en Chaco que se condene a 21 años de prisión a un hombre acusado de haber asesinado a Maira Benítez (18), quien desapareció en 2016 y su cadáver nunca fue encontrado, mientras que solicitó la absolución para los otros cuatro acusados que llegaron al debate.

Se trata de la fiscal Silvana Rinaldis, quien en su alegato pidió a la Cámara del Crimen de la ciudad de Villa Angela, Chaco, que condene a 21 años de cárcel al imputado Rodrigo Germán Silva por el delito de "homicidio simple".

Además, le solicitó a los jueces Ricardo González Mehal, Hilda Beatriz Moreschi y Daniel Javier Ruiz que absuelva al resto de los acusados que habían llegado a juicio oral: el padre de Silva, Catalino Silva (acusado de ser partícipe secundario del crimen) y Luis Coria, Gabriel Cáceres y Magdalena Ledesma (acusados de encubrimiento).


etiquetas