06/04/2019 Rosario

Detienen a diez integrantes de una banda que produca y comercializaba drogas

Luego de varios meses de pesquisas se logró detener a nueve personas integrantes de la narcobanda liderada por Miguel Ángel A., apodado Caracú, que operaba en la zona noroeste de la ciudad santafesina.

La Policía de Santa Fe y Gendarmería Nacional detuvieron al líder y a otros 9 integrantes de una banda que produce y comercializa estupefacientes en el noroeste de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes judiciales.

Tras una investigación que llevó más de ocho meses, esta madrugada fue desbaratado un grupo de narcomenudeo y producción de drogas, conocido como la Banda de Caracú, por el apodo de su líder, indicaron.

Las detenciones se realizaron durante 17 allanamientos realizados en distintos puntos de esa ciudad por personal de la Brigada Operativa de Drogas de la Policía de Investigaciones (PDI) junto al Grupo de Apoyo Técnico (GAT), la Tropa de Operaciones Especiales de Santa Fe (TOE) y Gendarmería Nacional.

En los operativos se secuestraron cocaína y marihuana, computadoras, precursores químicos, vehículos, celulares, armas de fuego y municiones de diferentes calibres, detallaron fuentes de la investigación.