05/04/2019 provincia de Buenos Aires

Concejales e intendentes del PJ de la Quinta Seccin Electoral se reunieron en Santa Clara del Mar

El encuentro contó con la prescencia de los dirigentes políticos de Villa Gesell, General Paz, Tordillo y el Partido de La Costa, entre otros.



El Tercer Encuentro de Concejales justicialistas de la Quinta Sección Electoral bonaerense se realizó hoy en Santa Clara del Mar, con presencia de intendentes, diputados nacionales y provinciales, senadores provinciales, concejales y ex jefes comunales de los municipios de esa jurisdicción, quienes analizaron los problemas económicos y sociales de sus distritos y las perspectivas para los próximos comicios.

Entre los intendentes estuvieron Gustavo Barrera (Villa Gesell), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa) y Héctor Olivera (Tordillo).

Además, asistieron la diputada nacional Fernanda Raverta, los senadores provinciales Gabriela Demaría y Gervasio Bozzano y los diputados bonaerenses José Ignacio "Cote" Rossi y Rodolfo Iriart.

En el encuentro, los concejales y dirigentes dialogaron sobre el impacto de los problemas económicos y sociales en cada uno de los distritos, se explicó.