05/04/2019 programacin

Una gua de imperdibles para respirar arte en la Ciudad de Buenos Aires

La Semana del Arte, del 8 al 14 de abril, incluye obras monumentales en el espacio público y más de 40 exposiciones en 22 instituciones asociadas, entre otras propuestas.


La Semana del Arte hará vibrar a la Ciudad de Buenos Aires del 8 al 14 de abril con una abigarrada oferta cultural que incluye obras monumentales en el espacio público, más de 40 exposiciones en 22 instituciones asociadas, la ecléctica variedad de la feria arteBA, el programa de charlas de Art Basel Cities Buenos Aires, con la llegada de oradores internacionales, y la tradicional propuesta de las galerías porteñas.

Organizada por el Ministerio de Cultura porteño, la Semana del Arte abarca una programación interdisciplinar y gratuita que tendrá como epicentro el denominado Parque Semana del Arte, en la plaza Seeber, ubicada entre las avenidas Libertador y Sarmiento, para irradiar su programación luego a otros puntos de la ciudad.

"Buenos Aires se sigue consolidando como centro cultural latinoamericano. La Semana del Arte fomenta el acceso a la inmensa oferta de arte que tiene la Ciudad a través de propuestas que apoyan el arte y la cultura en múltiples espacios", aseguró el ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro.

La programación completa está en www.buenosaires.gob.ar/cultura/semana-del-arte.