05/04/2019 Superliga

En Racing valoran el buen ftbol con el que se consagraron campeones

Renzo Saravia y Guillermo Pol Fernández analizaron la consagración del equipo dirigido por Eduardo Coudet y manifestaron que “la gente se sintió identificada con la propuesta” de los jugadores.


“Ganamos un torneo con buen fútbol y la gente se sintió identificada. Ahora los hinchas van a la cancha con una mentalidad ganadora”, indicó Saravia en la habitual conferencia de la Superliga de los viernes.

Por su parte, Fernández  indicó que “con buen juego el equipo supo llevar adelante el campeonato”.

Sin embargo, ambos futbolistas coincidieron en que los momentos dudosos de juego y resultados se sintieron en el plantel.

En Racing valoran el buen ftbol con el que se consagraron campeones (video: Superliga Argentina de Ftbol)

"Al principio tuvimos altibajos porque también estábamos jugando Copa Libertadores, pero con buen fútbol supimos llevar adelante el campeonato", dijo “Pol” Fernández.

“En algún momento del torneo sufrimos, pero hicimos un torneo bárbaro y en lo personal con buen futbol”, admitió Saravia quien agregó que ahora “ el hincha de Racing va con una mentalidad ganadora” a la cancha.

Los dirigidos por Eduardo Coudet (56 puntos) enfrentarán a Defensa y Justicia (52), el escolta, en el cierre de la Superliga, donde la “Academia” puede estirar a siete la ventaja en la tabla, o quedar a una unidad si los de Florencio Varela derrotan al flamante campeón.

“Defensa fue un gran equipo en todo el campeonato y aprovecho a felicitarlos por el gran torneo, pero para nosotros no deja de ser una final”, indicó Fernández.

“Vamos a estar festejando ante nuestra y queremos  terminar ganando. Lo tenemos bien claro y saldremos a disputar otra de esas finales que nos habíamos propuesto para irnos contentos a nuestras casas”, cerró el ex Godoy Cruz.

La previa de Racing vs Defensa y Justicia