06/04/2019 festival

La avenida Juramento ser epicentro de la Maratn Bafici

Este fin de semana el barrio porteño de Belgrano vivirá la nueva Maratón Bafici, donde el público no sólo disfrutará de las proyecciones, sino también de recitales, talleres y artes visuales.

21ra edicin del Bafici

La avenida Juramento será intervenida este sábado 6 y el domingo 7 de abril por la nueva Maratón Bafici que incluirá la proyección de películas, juegos interactivos, talleres, artes visuales, música en vivo, orquestas, clases de baile para aprender las coreografías de Dirty dancing y Footloose.

En Juramento, entre Avenida Cabildo y Cuba, habrá una gran pantalla cubo donde se proyectarán 11 películas y más de 30 cortometrajes, y de esa manera esa arteria será intervenida por el cine con propuestas gratis y al aire libre para toda la familia.
Se proyectaran clásicos como "Jurassic Park", de Steven Spielberg; "El mago de Oz" de Victor Fleming; "El maquinista de La General" de Buster Keaton; y "Karate Kid", de John G. Avildsen, entre otros.

La experiencia comenzará en la estación Juramento del subte D donde la gente se encontrará con personajes de películas, además de escuchar canciones de clásicos del cine interpretadas por una cantante y un pianista.


Actividades para este sábado en las distintas sedes


Funciones


•Maratón Bafici gratis, desde las 14, sobre Juramento, entre Avenida Cabildo y Cuba, con clásicos como "Jurasic Park", de Steven Spielberg; "El mago de Oz", de Víctor Flemigo; "Footloose", de Herbert Ross; "El maquinista de La General", de Buster Keaton, o "Karate Kid", de John Avildsen.

Música


•Catalejorquesta. La mar en coche (Especial BAFICI) a las 15 en la Usina del Arte.

Actividades


•Taller de máscaras animadas. ¡Chau miedos! La mar en acción! (Especial BAFICI) a las
16.30 en la Usina del Arte.

•El cine es otra cosa en el 21° BAFICI a las 16 en el El Moderno (Museo de Arte Moderno de Buenos Aires).

•Britannia Lado B - Something Else: El cine según Julien Temple a las 18 en el Multiplex Belgrano.

•Laboratorio de sonido y cine a las 18 en el Espacio Cultural Julián Centeya.