05/04/2019 entrevista

Florencia Pea: "Hoy estoy en el lugar que quiero estar"

“Me importa poco cómo me ve el afuera porque nunca hice las cosas para que me quieran", dijo la actriz que protagoniza "Cabaret".

Por Vernica Rodrguez


La actriz Florencia Peña protagoniza “Cabaret”, el clásico del teatro musical y del cine, en el que interpreta “uno de los personajes más interesantes que una actriz pueda transitar” y en un momento de su carrera en el que confiesa sentirse una artista consagrada.

“Me importa poco cómo me ve el afuera porque nunca hice las cosas para que me quieran, sino no hubiera hecho muchas de ellas (risas). Hoy estoy en el lugar que quiero estar, me siento una actriz consagrada. Tengo la posibilidad de hacer grandes papeles, cosas bien distintas, no me siento solo una comediante”, expresa Peña en una entrevista con Télam, al ser consultada sobre el balance de su carrera.

El espectáculo que protagoniza junto a Mike Amigorena -quien interpreta a Emcee, el maestro de ceremonias- y que cuenta con Claudio Tolcachir en la dirección de actores, Alberto Negrín en la artística y Gerardo Gardelín en la musical, se presenta de jueves a domingo en el teatro Liceo.