04/04/2019 declaraciones

El senador Espnola admiti que se reuni con DAlessio

El senador nacional justicialista confirmó una reunión con el falso abogado en su despacho del Congreso de la Nación para abordar temas de "la lucha contra el narcotráfico", pero aseguró que fue un encuentro "público".

 El senador nacional justicialista Carlos "Camau" Espínola reconoció este jueves que se reunió con el falso abogado Marcelo D´Alessio en su despacho del Congreso de la Nación para abordar temas de "la lucha contra el narcotráfico", pero aseguró que fue un encuentro "público".

"Sí, hubo una reunión y lo que veníamos trabajando era la lucha contra el narcotráfico y como ha funcionado, ya que D´Alessio salía en medios importantes, hacía notas como abogado especialista en narcotráfico y es un tema que en mis campañas siempre plantee, que íbamos a buscar los mecanismos para luchar contra esa problemática", dijo Espínola.

El legislador anunció por FM Sudamericana que presentó una nota en la Comisión Bicameral de Inteligencia "para ponerme a disposición de cada uno de los miembros a fin de poder explicar y lo voy a hacer con el magistrado como corresponde, para que esas cosas no generen dudas o interpretaciones que no son las correctas".