04/04/2019 ftbol argentino

La final de la Copa de la Superliga se jugar en el Kempes

En la ceremonia de presentación, que se desarrolló en el campo de juego del estadio mundialista, estuvieron Pablo Guiñazú y Juan Carlos Olave, ex jugadores representativos de Talleres y Belgrano, respectivamente.


El estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba fue presentado este mediodía como sede de la final de la primera edición de la Copa de la Superliga, competencia que comenzará el fin de semana del 13 y 14 próximos y en la que participarán los 26 equipos de la máxima categoría.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, y el titular de la Superliga, Mariano Elizondo, fueron los encargados de dar detalles del acontecimiento que se desarrollará el domingo 2 de junio.

"Cuando fuimos a buscar sedes para la final, por una serie de motivos decidimos que éste era el mejor escenario. Por cómo está el edificio, por temas de seguridad, por los nuevos accesos. Para nosotros es un placer estar acá", contó Elizondo.


Las fases iniciales de la Copa de la Superliga tendrán enfrentamientos de ida y vuelta pero la final será a un solo juego, que se disputará en el Kempes el 2 de junio a las 17.45.