04/04/2019 ftbol argentino

Mohamed: "Voy a seguir dirigiendo a Huracn porque soy de la casa"

El entrenador de Huracán salió a desmentir versiones sobre su futuro al frente del "Globo" y, tras la derrota en Venezuela ante Deportivo Lara, dijo que "el momento es muy difícil, pero hay que afrontarlo".


Antonio Mohamed aseguró hoy que seguirá siendo "el técnico de Huracán", porque es un "hombre de la casa", y que en "junio, cuando termine la temporada", se sentará "a hablar con los dirigentes para analizar la situación".

"Voy a seguir dirigiendo a Huracán porque soy de la casa", advirtió el "Turco" apenas aterrizó en Ezeiza el avión que trajo de regreso desde Venezuela al plantel que anoche perdió 2 a 1 ante Deportivo Lara por Copa Libertadores.

"El momento es muy difícil pero hay que afrontarlo y por eso me voy a quedar. Después, en junio, cuando termine la temporada analizaremos todo y veremos", amplió.


Finalmente Mohamed admitió que "el domingo seguramente habrá un clima hostil en el Ducó frente a Atlético Tucumán, porque la gente está muy enojada con este presente".

Los dichos de Mohamed fueron en consonancia con los del presidente de Huracán, Alejandro Nadur, quien alertó que la "única solución" para el mal momento del equipo es que "siga dirigiendo el 'Turco'. La solución va a venir, no tengan ninguna duda. Jugadores, cuerpo técnico, colaboradores, cuerpo médico y directivos estamos hablando para ver cómo salimos. Pero la única solución posible es que él siga", insistió.