03/04/2019 Copa Libertadores

River consigui un valioso empate ante Inter en Brasil

Luego de ir 2 a 0 abajo en el marcador, los dirigidos por Marcelo Gallardo igualaron el choque por 2 a 2, con tantos de Lucas Pratto y y Nicolás de la Cruz -de tiro libre-. Mientras que Nicolás López y Edenilson abrieron la cuenta en el local.



River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores, empató esta noche como visitante con Internacional, de Porto Alegre, 2 a 2, tras ir perdiendo por dos goles, por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

El uruguayo Nicolás López (18m.Pt) y Edenilson (30m.Pt) adelantaron a Inter, mientras que Lucas Pratto, de tiro penal (42m.Pt) y el también oriental Nicolás De la Cruz (15m.St) le dieron el empate a River.

El encuentro se jugó en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre ante 48.000 espectadores y fue arbitrado por otro uruguayo, Esteban Ostojich.

En un inicio parejo ambos equipos intentaron jugar por abajo y fue Inter el que se aproximó primero con un disparo de Edenilson que pasó junto al palo izquierdo del arco de Germán Lux, reemplazante del desgarrado Franco Armani.

Después probó Ignacio Fernández con un remate desde lejos que se desvió, y en la réplica López interceptó una pelota en el centro del área y abrió el marcador.

Poco después, en un contraataque Edenilson le ganó la dividida a Lucas Martínez Quarta tras un pase de Rodrigo Dourado, corrió en soledad y definió al primer palo.