02/04/2019 Venezuela

Para Guaid, al Tribunal de Justicia "le falta valor"

El presidente encargado le restó importancia al pedido del Tribunal Supremo de Justicia para la Asamblea Nacional Constituyente lo deje sin inmunidad parlamentaria. "La operación libertad es un hecho", afirmó.


El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, le restó importancia al pedido del Tribunal Supremo de Justicia para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) lo deje sin inmunidad parlamentaria y advirtió sobre la "falta de valor" de la corte.


"Pueden agarrar su inhabilitación y hacer lo que necesiten, porque ni siquiera tuvieron el valor de hacerlo; dijeron 'bueno mándala a la ANC; aquí no mejor' y ni siquiera lo hicieron porque lanzaron la pelotica", expresó anoche Guaidó en una asamblea de ciudadanos en San Bernardino.

Cada día que seguimos adelante es una victoria para el pueblo de Venezuela


El presidente interino, designado por la Asamblea Nacional (Parlamento, de mayoría opositora), reaccionó así horas después de que el titular del TSJ, Maikel Moreno, diera a conocer una sentencia que le pide a la ANC, dominada por el chavismo, que deje a Guaidó sin inmunidad parlamentaria.