30/03/2019 TV

Nominaron a una serie de Pakapaka en el Festival Internacional de Cine de Animacin de Annecy

La serie animada basada en el cuento “Petit, el monstruo” de la ilustradora y escritora argentina Isol, fue nominada en la categoría “TV”.

“Petit”, serie animada basada en el cuento “Petit, el monstruo” de la prestigiosa ilustradora y escritora argentina Isol, fue nominada en la categoría “TV” en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, Francia.


Considerado como el festival de cine de animación más prestigioso del mundo, el certamen de Annecy se llevará a cabo del 10 al 15 de junio, informó a través de un comunicado la señal infantil del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.


Con idea original de la ilustradora argentina Isol Misenta, dirección de Bernardita Ojeda y guión de Fernando Salem, la serie “Petit” es una coproducción de Pakapaka con Pájaro (Chile), Non Stop (Argentina) y señal Colombia/RTVC, y cuenta con el apoyo de CNTV (Consejo Nacional de Televisión, Chile), Incaa (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Argentina) y ANTV (Autoridad Nacional de Televisión, Colombia).