29/03/2019 energa

Gray busca adhesiones para frenar los aumentos de las tarifas elctricas

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense presentó un amparo junto con el Cepis y la Adduc en el juzgado Contencioso Administrativo Nº 1, con el objetivo de sumar adhesiones para subsidiar el servicio.

El presidente del PJ bonaerense Fernando Gray buscará sumar adhesiones de intendentes peronistas y de organizaciones civiles del interior de la provincia de Buenos Aires a una acción de amparo colectiva radicada en la justicia para frenar los aumentos de tarifas de los servicios de electricidad, por considerarlas "irrazonables" e "injustas".

La acción de amparo fue presentada la semana pasada por el Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad y la Solidaridad (Cepis) y la Asociación para la Defensa de los Derechos de Usuarios y Consumidores (Adduc) y quedó en manos del juzgado Contencioso Administrativo 1, a cargo de Francisco Terrier.

Este fin de semana Gray, intendente de Esteban Echeverría, encabezará en la ciudad de 9 de julio un encuentro de dirigentes de la cuarta sección electoral en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza y buscará el acompañamiento político de la región a la acción colectiva.