29/03/2019 elecciones 2019

La CC-ARI, de campaa, arranc con recorridas por todo el pas

La Mesa Nacional de la Coalición Cívica arrancó su camino electoral y señaló, a través de sus cuentas en las redes sociales, que "comenzó su recorrida por Salta y Jujuy para fortalecer Cambiemos".


La Coalición Cívica-ARI puso en marcha su propia agenda de campaña, con el inicio de recorridas de sus principales referentes en distintos puntos del interior del país, para apuntalar las candidaturas de ese espacio dentro de Cambiemos, con la mirada puesta en el calendario de elecciones provinciales y locales.

En ese marco, el titular de la Coalición Cívica-ARI a nivel nacional, Maximiliano Ferraro, hizo pie este mediodía en la provincia de Salta, en el marco de una visita que, con diversas reuniones partidarias y contactos con entidades y vecinos, apuntará a fortalecer la presencia de ese espacio político en el territorio, siempre bajo el paragüas del frente oficialista Cambiemos.

Trabajamos en equipo para fortalecer el partido en cada rincón de nuestro país y para que Cambiemos siga creciendo


Maximiliano Ferraro
"Hoy comienzo recorrida por Salta y Jujuy para fortalecer Cambiemos y nuestro partido en el interior. Saldremos a escuchar, a hablar con los vecinas y llevar nuestras ideas y propuestas a cada rincón del país", agregó el también legislador porteño en relación a la gira que inició este mediodía.

Justamente, la visita de Ferraro a Salta, que continuará luego por Jujuy, se enmarca en lo que fue ayer una de las principales definiciones tomadas en el marco de una reunión de de la CC-ARI que se reunió en Buenos Aires.