29/03/2019 misin oficial

Michetti se reuni con el presidente de Portugal

"Coincidimos en la relevancia de la presencia argentina en la OCDE y en la necesidad de afianzar lazos entre ambos países", declaró la vicepresidenta tras la reunión en Lisboa, donde se encuentra en misión oficial.

La vicepresidenta Gabriela Michetti se reunió con el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, con quien coincidió en la importancia de la presencia de Argentina en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).



Hace dos días, la OCDE presentó un trabajo sobre la situación económica de la Argentina en el que incluyó recomendaciones. Este jueves, la vicepresidenta se entrevistó con banqueros y representantes de empresas portuguesas, como parte de la misión oficial que emprendió con el objetivo de explorar posibilidades comerciales.

Michetti mantuvo un encuentro de trabajo junto a representantes los grupos hoteleros Pestana y SANA, Banco Santander, Aviludo, la aerolínea TAP y la constructora Mota-Engil, se indicó en un comunciado oficial. La vicepresidenta estuvo acompañada por el ministro Adjunto y de Economía de Portugal, Pedro Siza Vieira; el administrador de la Agencia para la Inversión y Comercio Exterior de Portugal (Aicep) António Silva, y el subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales de la cancillería argentina, Pablo Quirno (h).