29/03/2019 Chapadmalal

Vidal reuni a su equipo para analizar el escenario poltico

La gobernadora y su gabinete se encuentran en Chapadmalal. Los funcionarios expusieron un balance de sus logros y desaciertos de gestión, además de trazar los ejes de cara a la campaña electoral.



La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, analizó junto a los ministros de su gabinete el escenario político en un encuentro en Chapadmalal, donde los funcionarios expusieron un balance de sus logros y desaciertos de gestión, además de trazar los ejes de cara a la campaña electoral y evaluaron posibles nuevos proyectos en caso de lograr la reeleción.

Así lo revelaron a Télam fuentes de la gobernación al señalar que el encuentro de trabajo de Vidal y su equipo comenzó a primera hora de la mañana en el chalet oficial de Chapadmalal, situado a 35 kilómetros al sur de esta ciudad, a la vera de la ruta interbalnearia.

Está previsto que el encuentro se extienda hasta este sábado y se especula con que la gobernadora tenga contacto con la prensa una vez finalizado el "retiro".

Las fuentes indicaron que durante la jornada se conversó sobre los principales aciertos y desaciertos de la gestión en estos últimos tres años y medio.

Los funcionarios dialogaron y proyectaron los asuntos de gestión que se deben los temas a llevar a cabo durante los próximos meses hasta las elecciones y, según las fuentes, en ese marco se tocaron temas vinculados a seguir profundizando la lucha contra las mafias y el narcotráfico.