28/03/2019 encuentro

Macri encabez una reunin de seguimiento de la lucha contra el narcotrfico

Del encuentro, en la Casa de Gobierno, participaron la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y su equipo de colaboradores. "Seguimos aumentando los decomiso en drogas", remarcó la funcionaria.

El presidente Mauricio Macri encabezó en la Casa de Gobierno una reunión de seguimiento de la lucha contra el narcotráfico, de la que participó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y su equipo de colaboradores.

Bullrich, en declaraciones que formuló en la sede gubernamental luego de la reunión del gabinete nacional realizada este jueves, destacó los logros obtenidos en el combate contra el narcotráfico en todo el país como consecuencia del accionar de las fuerzas de seguridad.

"Seguimos aumentando los decomiso en drogas, y continuamos generando excelentes resultados en la lucha contra el narcotráfico", sostuvo la ministra.

Dijo que en el encuentro con Macri tenía previsto presentar al Jefe de Estado "algunos programas nuevos acerca de cómo combatir el microtráfico", pero no dio detalles de las iniciativas.