28/03/2019 concientizacin

La campaa #nodacompartir participar en el Lollapalooza

Impulsada por el Inadi y Unicef, estará este año nuevamente presente en el festival para concientizar a los jóvenes sobre el ciberbullying, a partir de la acción participativa de no reproducir mensajes discriminatorios.

 La campaña de concientización contra el ciberbullying "No da compartir", que impulsan el Inadi y Unicef, estará este año nuevamente presente en el festival Lollapalooza, que se realizará el 29, 30 y 31 de marzo en el hipódromo de San Isidro, informó el organismo nacional.

#NoDaCompartir es una campaña de comunicación que busca concientizar a los jóvenes para detener en las redes sociales el ciberbullying, a partir de la acción participativa de no reproducir mensajes discriminatorios.

Será la segunda vez que la campaña estará en Lollapalooza y durante los tres días del festival se invitará a los asistentes a subir contenidos y mensajes contra el ciberbullying a las redes, tomarse fotos respaldando el mensaje y sumarse, desde sus perfiles, a la lucha contra la discriminación digital.