28/03/2019 Bsquet

Los deportistas argentinos se rinden ante "Manu"

Diego Maradona, Juan Martìn Del Potro, Paula Pareto, Javier Mascherano y hasta el español Andrés Iniesta son algunas de las figuras que saludaron a Emanuel Ginobili en el dìa del homenaje donde retirarán su camiseta “20” en San Antonio.


El actual entrenador de Dorados mexicano valoró la carrera deportiva del bahiense, agregó que “es muy feo dejar (el profesionalismo), pero también es lindo disfrutar de todo lo que diste a los argentinos”.

“Te quiero mucho Manu”, agregó.



Juan Martín del Potro también se pronunció al respecto de la ceremonia que homenajeará al escolta ganador de cuatro anillos de la NBA y dijo que: “lo tenès súper merecido, ya que hay mucha gente que está agradecida por lo que le  dejaste como colega y deportista ”.

“Recordaré nuestras charlas y momentos compartidos”, recordó.


Las estrellas de la NBA y el "Legado Ginóbili"
 


Por otro lado, la judoca y campeona olìmpica Paula Pareto, valorò a la persona sobre el deportista y celebró la trayectoria del mejor basquetbolista argentino de la historia.



Por ùltimo, Javier Mascherano, la ex "Leona" Luciana Aymar, Sergio Agüero, Leonardo Ponzio, Gustavo Alfaro y Andrés Iniesta le dejaron su mensaje al astro argentino.