27/03/2019 productos tursticos

Travel Sale vendi un 50% ms, con Bariloche como destino estrella

El balance final fue difundido por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, que organiza esta feria de promociones desde 2015, con el apoyo de la secretaría de Turismo de la Nación y el auspicio de la Cámara de Comercio Electrónico.

 San Carlos de Bariloche fue el destino más vendido de Argentina en el Travel Sale 2019 y ocupó el tercer puesto en el ranking internacional, informaron este miércoles los organizadores de la actividad, que culminó este lunes y aumentó sus ventas más de un 50% respecto del año pasado.

En esta edición de la mayor feria de productos turísticos de argentina participaron 45 agencias de viajes y turismo, que publicaron más de 1.400 productos en el sitio www.travelsale.com.ar, del 18 al 24 de este mes.

Según datos de las agencias de mayor envergadura hubo crecimiento en las consultas y visitas a las páginas de entre un 20 y 30% en relación a semanas normales, y en algunos casos las ventas se dispararon hasta un 180% arriba.