26/03/2019 La Plata

Pintan un mural con el rostro de una joven desaparecida hace 20 meses

Se trata de Johana Ramallo, quien desapareció en la ciudad de La Plata. "La causa de Johana no está avanzando, el poder judicial no busca a mi hija", indicó la madre de la joven.



Un mural con el rostro de Johana Ramallo, una joven que desapareció hace 20 meses en la ciudad de La Plata y cuya causa se tramita judicialmente en la Unidad Federal de Trata de Personas, fue pintado en una plazoleta de esa ciudad para "recordarla y pedir que avance la investigación", informaron hoy sus familiares.

"La causa de Johana no está avanzando, el poder judicial no busca a mi hija. El expediente tiene ya 30 cuerpos y son 30 cuerpos de impunidad, no puedo creer que al cumplirse hoy 20 meses de su desaparición no haya ningún imputado, ninguna línea fija de investigación", se quejó a Télam Marta Ramallo, madre de la joven de 23 años desaparecida en 2017.

Familiares y amigos de Johana se concentraron en una pequeña plazoleta ubicada en diagonal 80 y 115, donde pintaron el mural, pegaron afiches y pidieron que quien tenga algún dato "se comunique a la línea 145 y al teléfono celular 0221-15-5990215".
etiquetas