26/03/2019 narcotrfico

Detuvieron con 14 kilos de marihuana a un integrante de la "mafia de los taxis"

Durante los procedimientos, oficiales de la PSA detuvieron al taxista y a otras cuatro personas de nacionalidad paraguaya, tres de ellos hombres y una mujer.

Detienen con 14 kilos de marihuana a uno de los integrantes de la "Mafia de los Taxis" de Ezeiza

Un chofer que había sido detenido hace un mes durante los operativos para desbaratar la denominada "Mafia de los taxis" que actuaba en el aeropuerto internacional de Ezeiza, fue apresado nuevamente, acusado de integrar una banda narco junto a otros cuatro hombres de nacionalidad paraguaya, a la que le secuestraron 14 kilos de marihuana.

La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, aseguró este martes al mediodía en una conferencia de prensa que la investigación contra estos sospechosos surgió a raíz de peritajes telefónicos de los aparatos secuestrados a los taxistas detenidos el mes pasado en Ezeiza.

"A partir de este caso se siguieron revisando todos los mecanismos que utilizaban, sus contactos, y en una de esas escuchas se constató que uno de los miembros de la banda de taxis era además narcotraficante", explicó Bullrich.