25/03/2019 Fecha FIFA

La Argentina, sin convencer, venci a Marruecos en el final

Con gol de Angel Correa, a los 83 minutos, el equipo dirigido por Scaloni derrotó a los africanos en el estadio IBN de la ciudad de Tánger.


El seleccionado argentino de fútbol, sin el crack rosarino Lionel Messi, le ganó hoy a Marruecos por 1 a 0, en un pobre partido amistoso desarrollado en Tánger en el cierre de la doble fecha FIFA, con gol del delantero de Atlético de Madrid Ángel Correa, a los 37 minutos del complemento.


El seleccionado argentino de fútbol derrotó hoy a su par de Marruecos por 1-0, en Tánger, en un flojísimo partido que marcó el fin de la última gira antes de la Copa América de Brasil, de junio próximo.

El mediocampista Ángel Correa, quien ingresó en el segundo tiempo, marcó el gol de la victoria a los 37 minutos de un encuentro que estuvo marcado por las fuertes ráfagas de viento que complicaron un trámite normal.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni cerró la última gira previa a la Copa América con un triunfo tras haber comenzado con derrota frente a Venezuela (3-1) en Madrid pero con muchas dudas con respecto al futuro.

Si el cuerpo técnico pretendía sacar de este encuentro los puestos vacantes para la nómina final para la Copa América eso no pudo ocurrir ya que el clima afectó la posibilidad de jugar con normalidad.