25/03/2019 Copa Argentina

Talleres de Crdoba gole a Laferrere

El partido se disputará desde las 18.10 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario y el ganador se cruzará en los 16vos. de final con Banfield. Talleres de Córdoba hizo valer sus pergaminos de equipo de primera división y aplastó esta tarde a Laferrere, al que superó por un inapelable 5 a 0, en la cancha de Newell's Old Boys, por los 32avos de final de la Copa Argentina.



La diferencia entre un equipo de Primera A y otro de la C, que para colmo de males presentó una formación alternativa porque su objetivo es atrapar uno de los dos ascensos directos a la Primera B (está tercero).

En cambio, el conjunto cordobés aspira a volver a clasificarse a la Copa Libertadores tras su frustrado intento de este año por acceder a fase de grupos, y uno de los caminos que pueden conducirlos a ese objetivos es justamente ganar la Copa Argentina.

Por eso hoy el técnico Juan Pablo Vojvoda no se guardó nada y puso lo mejor de su plantel en la cancha de Newell's, donde Talleres dominó desde que la pelota empezó a rodar hasta que se la llevó Sebastián Palacios, el término del encuentro, porque había marcado tres goles. El que abrió la cuenta fue el colombiano Dayro Moreno y el cuarto lo anotó Juan Ramírez.

En la próxima instancia, Talleres se cruzará en los 16avos de final con Banfield, que ya dejó en el camino a Juventud Unida de Gualeguaychú, el conjunto entrerriano del Federal A al que superó por 3 a 0, ya en un enfrentamiento entre dos equipos de primera división.