23/03/2019 Palermo

Denuncian al hermano del Kun Agero por entregar a una joven para que sea abusada en Palermo

Una joven de 20 años denunció que un hombre intentó abusarla cuando participaba de una fiesta organizada por el hermano del futbolista en Palermo.

Una joven de 20 años denunció que un hombre intentó abusarla esta madrugada cuando participaba de una fiesta en una casa del barrio porteño de Palermo, y responsabilizó por el hecho al hermano del jugador de fútbol Sergio "Kun" Agüero, organizador de la fiesta y con quien momentos antes había mantenido relaciones sexuales, informaron a Télam fuentes policiales.

La joven, identificada como R., fue quien inicialmente llamó al 911 para denunciar que se encontraba en una habitación dentro de una vivienda en la calle Julián Álvarez 1535, conocida como "Villa Salvador" en los sitios de alquiler temporario, donde sufrió el intento de abuso.

Según consta en la denuncia, radicada en la comisaría 14 de la ciudad de Buenos Aires, personal policial concurrió al lugar y se entrevistó con la joven, quien contó que había concurrido a esa fiesta y que había mantenido relaciones sexuales consentidas con el hermano del Kun Agüero, identificado como Gastón Alexander del Castillo, de 21 años, quien también es futbolista.