23/03/2019 Justicia

El abogado de Manzanares afirm que su defendido slo culp a Moz

El ex contador de la familia Kirchner declaró que "no manejaba" el dinero de los ex presidentes y sostuvo que el secretario privado fue el "único" que le dio la "posibilidad de hacer algo ilegal".


El abogado Roberto Herrera, defensor de Víctor "Polo" Manzanares, el ex contador de la familia Kirchner, dijo hoy que su defendido "no manejaba" el dinero de los ex presidentes, sino quien era el secretario privado, Daniel Muñoz, quien fue el "único" que le dio la "posibilidad de hacer algo ilegal".

Frente a la consulta en radio Nacional de si Manzanares manejaba el dinero de los Kirchner, Herrera respondió: "No, no lo manejaba. El matrimonio (de Néstor y Cristina) Kirchner estaba en Buenos Aires, y Muñoz estaba en Río Gallegos".

"La plata que manejó (Manzanares) con Muñoz fue plata que Muñoz le llevaba a Río Gallegos", indicó el letrado, y cuando le repreguntaron si los ex presidentes estaban al tanto, volvió a indicar que el dinero era de Muñoz, y que "sonará extraño, pero es la realidad".

Herrera dijo que su defendido se ofreció a dar datos como imputado colaborador "por un tema de conciencia y porque sabía que había hecho mal".