22/03/2019 elecciones 2019

Massa nombr a Tinelli como una figura posible para sumarse a la carrera electoral

El precandidato a presidente nombró a quienes ya se incluyen en la nómina de los dirigentes que están en Alternativa Federal, como "Lavagna, Schiaretti o Bordet; o tantos otros que podrían ser parte de esta construcción, como Stolbizer, Manes o Tinelli"

Sergio Massa nombró como quienes "podrían ser parte de esta construcción", que "aparece nítidamente como un camino de solución para salir de la Argentina de la trampa", a Roberto Lavagna, Juan Schiaretti o Gustavo Bordet, pero también a Facundo Manes o Marcelo Tinelli.

Para Massa, la "trampa" es "la discusión sobre el quién". Y admitió que, "habiendo aprendido de mis propios errores, esa es una discusión para el segundo término. El primer objetivo tiene que ser el 'para qué'", dijo, entrevistado por CNN Radio.

“El 'quién', en definitiva lo resuelve la gente. El 'cómo' es parte de la discusión muy secundaria, metodológica”, porque “la primaria es por ley obligatoria”, dijo Massa, quien agregó que "el desafío es tener espíritu de colaboración, entender que todos tenemos algo para sumar".