22/03/2019 declaracin como arrepentido

Manzanares habl del "tesoro", de las "llaves", llor y dijo que pidi perdn a Dios

Los detalles de la declaración como arrepentido del ex contador de Néstor y Cristina Kirchner,en la fiscalía de Carlos Stornelli.

Víctor Manzanares, ex contador de Néstor y Cristina Kirchner, dijo creer que la viuda de Daniel Muñoz, Carolina Pochetti, y Carlos Cortez, otro supuesto testaferro, escondieron unos 200 millones de dólares.

Además recordó que, cuando murió el ex presidente Néstor Kirchner, "el último en llegar a El Calafate fue Daniel Muñoz. Llevaba consigo las llaves de los tesoros, que eran los lugares donde se guardaba dinero. Daniel me dijo que sintió asco y repugnancia de la cara de la gente que fue a buscarlos al aeropuerto, especialmente la de (Oscar) Sanfelice, por la avidez que mostraban por la llaves", dijo en su declaración como arrepentido.

"Yo creo que entre Carolina Pochetti y Carlos Cortez tienen que haber escondido un físico aproximado de 200 millones de dólares. Creo que por la tranquilidad que algunos pueden mostrar en prisión, el plan es esperar unos años y luego salir a disfrutar, como lo hemos visto en tantas películas de Hollywood de este tipo", se explayó Manzanares en la última de sus tres declaraciones en la fiscalía de Carlos Stornelli, el 19 de febrero último.

De hecho, sostuvo que si él "estuviera a cargo de la investigación y pudiera contar con recursos de inteligencia de otros países" buscaría "en todos los self storage (espacio de almacenamiento) a nombre de argentinos en los Estados Unidos, principalmente en Florida, Colorado, New Jersey y California".