22/03/2019 Cooperacin

"El mundo le demanda a la Argentina su agroindustria", dice la directora de Cooperacin Internacional

En diálogo con Télam, durante una pausa de la II Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas, Ana Ciuti explicó el perfil de la Argentina en el terreno de la cooperación Sur-Sur.

La directora general de Cooperación Internacional de la Cancillería argentina, Ana Ciuti, explicó que el eje más importante que "el mundo le demanda a la Argentina es la agroindustria", y consideró que su "recurso humano es lo mejor que tiene" el país.

En diálogo con Télam, durante una pausa de la II Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre Cooperación Sur-Sur, que se celebra esta semana en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de la ciudad de Buenos Aires, Ciuti explicó el perfil de la Argentina en el terreno de la cooperación Sur-Sur.

Tenemos una gran demanda de África, Asia, América latina y del Caribe en temas agroindustriales


"El eje más importante que el mundo le demanda a la Argentina es la agroindustria. Tenemos una gran demanda de África, Asia, América latina y del Caribe en temas agroindustriales", explicó la diplomática, a cargo de los más de 165 proyectos que están en marcha este año en 40 países.