21/03/2019 Venezuela

Acusan al colaborador de Guaid de encabezar una clula terrorista

El gobierno de Venezuela acusó a Roberto Marrero, detenido este jueves a la madrugada en un allanamiento, de ser “responsable directo de la organización” de una célula terrorista.

El ministro de Interior y Justicia del gobierno de Venezuela, general Néstor Reverol, acusó a Roberto Marrero, principal colaborador del presidente interino Juan Guaidó y detenido esta madrugada en un allanamiento, de ser “responsable directo de la organización” de una célula terrorista.

 Reverol afirmó en un mensaje transmitido por la televisora estatal VTV que los servicios de inteligencia “han desmantelado una vez más una célula terrorista que planificaba realizar un conjunto de ataques selectivos y para ello habría contratado a mercenarios colombianos y centroamericanos”.

El militar sostuvo que dicha “célula terrorista” era dirigida por Marrero, jefe del Despacho de la Presidencia de Guaidó y, como éste, dirigente del partido Voluntad Popular (VP).

Según el ministro, el objetivo de ese supuesto grupo era atentar contra políticos, militares y jueces chavistas, así como “hacer actos de sabotaje a los servicios públicos para crear caos en la sociedad venezolana”, reportó la agencia de noticias EFE.