21/03/2019 Ramos Padilla en el Congreso

Lipovetzky afirm que en la causa "no aparecen organismos pblicos de inteligencia"

El diputado lo aseguró al término del testimonio que el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, brindó a puertas cerradas ante la Bicameral de Inteligencia en el Senado.

El diputado nacional de Cambiemos, Daniel Lipoveztky declaró que en la investigación que lleva adelante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, "no aparecen organismos públicos de inteligencia", sino "una organización paraestatal", según se desprendió del informe que el magistrado dio ante la Bicameral de Inteligencia.

Lipovetzky dijo a periodistas, al término de la audiencia con el juez, que el encuentro fue "provechoso", y que se le pidió a Ramos Padilla que "siga investigando" para determinar "si existe efectivamente una organización que estaría violando la ley de inteligencia y haciendo inteligencia paraestatal".

"Lo que ha quedado claro es que hasta ahora, en la investigación, no aparecen organismos públicos de inteligencia, sino que se trataría de una organización paraestatal", aclaró el legislador del oficialismo.

Para Lipovetzky, se le requirió a Ramos Padilla "que avance con medidas de prueba para acreditar los términos de Marcelo D'Alessio que parecerían en principio fantasiosos". "Pudimos profundizar algunas dudas. Lo que se busca acá sobre todo es determinar si hay violación o no de la ley de inteligencia", destacó el legislador.