20/03/2019 ciudad de buenos aires

Conectan el Paseo del Bajo con la autopista 25 de Mayo

"Es un proyecto urbanístico de 7,1 kilómetros que mejorará la fluidez del tránsito y la conexión entre el norte y el sur de la Ciudad, al separar los camiones y colectivos de los vehículos particulares", destacó el gobierno porteño en un comunicado.

 El Paseo del Bajo quedará conectado este jueves con la autopista 25 de Mayo durante un acto que compartirán el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodrìguez Larreta, y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y en el que anunciaron la participación del presidente, Mauricio Macri.

Autoridades porteñas -informó un comunicado del Gobierno de la CABA- destacaron que el Paseo del Bajo es "un proyecto urbanístico de 7,1 kilómetros que mejorará la fluidez del tránsito y la conexión entre el norte y el sur" de la ciudad de Buenos Aires, al "separar los camiones y colectivos de los vehículos particulares".

La obra creará "una nueva autopista para el tránsito pesado y conectará las autopistas Buenos Aires-La Plata y 25 de Mayo con la Illia, el puerto y la terminal de ómnibus de Retiro, beneficiando a 134.000 vecinos", señalaron al anunciar la conexión, que las autoridades presenciarán a las 9.15 en Alicia Moreau de Justo 1880.