20/03/2019 Bariloche

Ibarra: "Es necesario otro mandato para ratificar el rumbo, y que no vuelvan los mismos de siempre"

Lo aseguró el vicejefe de Gabinete y secretario de Modernización, durante una recorrida por la empresa estatal INVAP de la ciudad de Bariloche.

El vicejefe de Gabinete y secretario de Modernización, Andrés Ibarra, afirmó hoy que "es necesario otro mandato (de Cambiemos) para ratificar el rumbo, y que no vuelvan los mismos de siempre", durante una recorrida por la empresa estatal INVAP de la ciudad de Bariloche, junto a la candidata a gobernadora de Río Negro por Cambiemos, Lorena Matzen.

A días del fallo de la Corte Suprema que definirá el panorama electoral rionegrino respecto de la habilitación al actual gobernador Alberto Weretilneck a buscar un tercer mandato, Ibarra participó de una recorrida junto a Matzen y se refirió al contexto político en vísperas de las elecciones provinciales del próximo 7 de abril.

"La mejor manera de hacer política y ser reconocidos por ello es trabajar para la gente, y eso es lo que hacemos todos los días. Estamos haciendo lo que nunca antes se había hecho. Raíces, cimientos que son la base para seguir construyendo el país que soñamos", consideró el funcionario nacional.