19/03/2019 crticas

Claudio Romero: Ramos Padilla es un juez "parcial y militante"

El diputado porteño por Vamos Juntos se refirió al pedido de juicio político que el gobierno nacional impulsa contra el juez federal de Dolores. "Ramos Padilla no está tomando una posición ecuánime y está actuando con parcialidad", aseguró.

El diputado porteño Claudio Romero (Vamos Juntos) se refirió al pedido de juicio político que el gobierno nacional impulsa contra el juez federal Alejo Ramos Padilla, al sostener que el magistrado "está actuando con parcialidad" y lo acusó de prestarse "a un show mediático" cuando la semana pasada visitó la comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados.

En diálogo con la prensa acreditada en el palacio legislativo de la Ciudad, el diputado oficialista sostuvo que "Ramos Padilla no está tomando una posición ecuánime y está actuando con parcialidad, ya que rompió el deber de reserva al hacer pública documentación secreta que estaba en la investigación".

Romero fue especialmente crítico de la presentación que el magistrado realizó días atrás en la Cámara de Diputados y dijo que se trató de "un show mediático para lo que se conoce cómo 'embarrar la cancha'".