19/03/2019 elecciones 2019

Urtubey confirm que irn a internas para definir al candidato de Alternativa Federal

La intención es "posicionarse como una tercera opción diferente al macrismo y al kirchnerismo", afirmó el gobernador de Salta en Misiones, en referencia al espacio que comparte con Massa y Lavagna.

Por Corresponsal

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, confirmó en Misiones que "en las PASO de agosto se definirá quien será el candidato a presidente" por Alternativa Federal, espacio político que comparte entre otros con Sergio Massa y el economista Roberto Lavagna.


Urtubey llegó a la ciudad misionera de Posadas para firmar junto al gobernador misionero, Hugo Passalacqua, un convenio de cooperación institucional y otro complementario para la conformación de una comisión de desarrollo turístico sustentable del corredor NOA-NEA, con el objetivo de generar acciones conjuntas que potencien la coordinación de ambas provincias y faciliten de ese modo una mejor integración Tecnológica y Biotecnológica.

Luego de las firmas de los convenios, el mandatario salteño resaltó la situación política de Misiones y la consideró como "un faro muy importante para mirar", porque "ha logrado unir a los misioneros y más allá de las discusiones políticas, hay un proyecto común".