19/03/2019 programa Mentes Transformadoras

Emprendedores compiten por financiamiento para proyectos con impacto comunitario

Con el lema "Vos innovas, el mundo cambia", los integrantes de 18 equipos de diversas regiones del país llegaron hasta la Legislatura porteña donde, durante toda la jornada, deberán presentar sus ideas para ser elegidos.

Tercera edicin de Mentes Transformadoras

Equipos de emprendedores sociales de todo el país participaban de la final nacional del programa Mentes Transformadoras que premiará con financiamiento a tres iniciativas de impacto comunitario.

Respecto del encuentro, Liliana Larrarte, cofundadora de la fundación Nobleza Obliga y coordinadaora del programa Mentes Transformadoras, se mostró satisfecha por la evolución del certamen que se inició hace tres años y que, en esta edición, contó con la participación de más de 1.100 proyectos de innovación social de todo el país.

"Esta es la edición de la nacionalización de Mentes Transformadoras. En esta final están 18 proyectos de todas las regiones del país, que vienen a exponerse ante 35 jurados que tienen poder de decisión en empresas, gobiernos, universidades y organizaciones", comentó Larrarte en diálogo con Télam.