19/03/2019 Holanda

No encuentran relacin entre el atacante de Utrecht y las vctimas

La investigación policial continúa para dilucidar los motivos por los cuales Gokmen Tanis abrió fuego dentro de un tranvía y se refuerza la hipótesis de que se trató de un atentado.


La policía de Utrecht, que lleva adelante la investigación sobre el ataque a tiros ayer en esa ciudad holandesa, informó que hasta el momento no hallaron ninguna relación entre el principal sospechoso y las víctimas, lo que refuerza la hipótesis de que se trató de un atentado.

Un día después del ataque que causó tres muertos y cinco heridos en la ciudad de Utrecht, en el centro de Holanda, la investigación policial continúa para dilucidar los motivos por los cuales Gokmen Tanis abrió fuego dentro de un tranvía en las inmediaciones de la plaza 24 de Octubre.

El principal acusado, de origen turco y 37 años, fue detenido ayer horas después del ataque, con un arma en su poder. Tras la detención, varios parientes se apuraron a decir que la reacción de Tanis, que cuenta con un frondoso prontuario policial por delitos comunes, se debió a motivos familiares.


etiquetas