19/03/2019 superliga

Mohamed: "No voy a abandonar a la gente ahora"

El técnico de Huracán aseguró, tras la derrota de su equipo frente a Estudiantes, que le va a poner el pecho y van a seguir insistiendo.


El director técnico de Huracán, Antonio Mohamed, aseguró que le seguirá "poniendo el pecho, porque existe el convencimiento de que se le puede dar vuelta a esta situación", luego del partido que el "Globo" perdió 1 a 0 en el Tomás A. Ducó ante Estudiantes de La Plata, por la 23ra. fecha del Torneo de la Superliga.

"La estamos pasando mal porque no lo podemos dar vuelta, pero igual vamos a tratar de entrar a la Copa (Sudamericana)", empezó a analizar el "Turco".

"Este es un momento muy malo nuestro, pero no voy a abandonar a la gente justo ahora. Le voy a poner el pecho y vamos seguir insistiendo. Vamos a ver para qué nos dan las cuentas", se lamentó.

"Esto es parte del juego, porque en este partido nos hicimos un gol en contra y después nos costó mucho levantar. Este es un momento complicado, pero tenemos que salir todos juntos porque todavía tenemos posibilidades", estimó.

"Es cierto que hay desazón, pero tenemos que buscar un buen cierre del torneo", soltó el técnico, de 48 años, en referencia al "blooper" entre el defensor Cristian Chimino y el arquero Antony Silva que derivó en el gol de Estudiantes.