18/03/2019 Espaa

Messi llega a Madrid y se pone a disposicin del seleccionado argentino

Luego de 260 días de ausencia, el equipo nacional volverá a contar con su magia durante los amistosos que el equipo de Lionel Scaloni disputará el viernes con Venezuela y el martes 26 con Marruecos.

El astro Lionel Messi arribó esta mañana a Madrid y se puso a disposición del seleccionado argentino de fútbol que, luego de 260 días de ausencia, volverá a contar con su magia durante los amistosos que el equipo de Lionel Scaloni disputará el viernes con Venezuela y el martes 26 con Marruecos.

Messi lleg a Madrid


El crack del Barcelona, quien ayer marcó tres goles para la victoria 4-1 del conjunto de Ernesto Valverde sobre Betis en Sevilla por la Liga española, llegó al Eurostar Madrid Towers, ubicado en avenida Paseo de la Castellana, lugar elegido durante la estadía del combinado albiceleste en la capital española.

El goleador del representativo nacional arribó vestido con una camisa a cuadros y una campera de cuero de color oscuro. Descendió de una camioneta procedente de Barcelona

A partir de las 13.30 hora argentina (17.30 local), en el predio de Valdebebas del club Real Madrid, Messi participará de la práctica que conducirá el DT Scaloni, situación que representará el regreso formal del ‘10’ al seleccionado de su país.

La última aparición del crack rosarino con la camiseta celeste y blanca se dio en la ciudad de Kazan, en el Mundial Rusia 2018, en junio pasado, cuando el equipo dirigido por Jorge Sampaoli cayó por 4-3 con Francia en octavos de final y resultó eliminado de la competencia.