15/03/2019 Expoagro

Directivos aseguraron que "hay optimismo en la agroindustria para este ao"

Los organizadores destacaron que es la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina por eso este año la llamaron "La capital nacional de los agronegocios".


El gerente de Producto de Expoagro, Diego Abdo, dijo que "hay optimismo en el sector de la agroindustria para este año productivo", al participar del cierre de la muestra Expoagro, que se realizó durante los últimos cuatro días en la ciudad bonaerense de San Nicolás y fue visitada por más de 165.000 personas.

Notamos que hay optimismo en el sector, lo cual es bueno porque estamos en el punto de inicio del año productivo y Expoagro es un poco el termómetro del resto del año y lo que sucede aquí marca lo que va a venir

dijo Abdo a Télam


En esa línea, indicó que "los organizadores trabajamos para que esta muestra sea un ámbito de negocios, por eso este año la llamamos La capital nacional de los agronegocios".

"El sector del agro tiene una mirada a largo plazo, que trasciende la coyuntura, por eso apuestan y confían en esta muestra que une a los productores con los inversores y con la tecnología aplicada", añadió.

Y, resaltó que en la muestra "este año tuvimos innovaciones que fueron recibidas muy bien como la jornada de mujeres en el agro, con testimonios de mujeres involucradas en toda la cadena agroindustrial, desde funcionarias públicas, hasta empresarias o responsables de ONG's".