15/03/2019 entrevista

"Me siento culpable", dijo Nahir Galarza sobre el crimen de su novio

La joven, que se encuentra cumpliendo prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, brindó una entrevista desde el presidio y dijo que se siente culpable pero no responsable.

En la primera entrevista que da en televisión desde que fue detenida, realizada por la conductora Mariana Fabbiani en Canal 13, la joven de 20 años dio su versión sobre lo sucedido el 29 de diciembre de 2017 alrededor de las 5.30 de la madrugada en Gualeguaychú, cuando disparó dos veces contra su novio, una de ellas por la espalda.

“Me siento culpable porque más allá de todo lo que pasó, si se veía conmigo o no, él era una persona y tenía casi mi misma edad, él era una persona que ya no está y me hace sentir demasiado culpable pero no puedo hacer nada para revertir la situación”, afirmó Galarza.

La joven aclaró que no se sentía “responsable” de la situación previa y respecto a que él no se pudo defender y contestó que “eso dicen las pericias, (pero) no fue lo que pasó”. “Fernando pudo haber evitado todo”, remarcó, aunque sin dar mayores detalles.